Post

Cómo decorar un restaurante mexicano

Para un restaurante temático o enfocado en preparar un tipo de comida en específico es necesario demostrarlo mediante la decoración, ya que así los clientes estarán mejor orientados acerca de los platillos que vendemos e incluso se sentirán en un ambiente agradable y cómodo.

En el caso de un restaurante mexicano queremos lograr un ambiente original y auténtico de modo que podamos mostrar la diversidad de esa cultura. Para esto debemos hacer uso de una decoración determinada y una oferta gastronómica única.

Colores LLamativos

Lo principal que destaca de un restaurante mexicano son los colores llamativos e intensos entre los cuales están el rojo, verde, naranja, violeta, azul y amarillo complementados con blanco, negro y marrón.

Estos son los colores característicos de este estilo, de manera que debes buscar como incluirlos en la decoración de una manera que hagan un bonito contraste y no sobrecarguen el ambiente.

Puedes pintar las paredes con los tonos más intensos y vivos, y optar por un mobiliario neutro, o al revés, dependiendo de lo que quieras resaltar en el negocio. Recuerda incluir los colores tierra para darle un contraste al lugar y no hacer que resulte demasiado cargado.

Una buena manera es incluyéndolos en las sillas, para darle un toque colorido al mobiliario sin necesidad de hacerlo exagerado. También puedes incluir textiles de colores, como cojines, cortinas, tapetes, mantas y cualquier otro que le dé un bonito toque al lugar.

Share this post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *